lunes, 22 de septiembre de 2008

Karatecofobia

Entré a la cocina y no pude sacar las latas de conserva (que servirían de provisión a la nave) porque una cucaracha karateca salió a mi encuentro y, desmontándose la remera de bob esponja que tenía puesta, me hizo así como que unos movimientos (de esos que hacen los bruce lee en las pelis) y… bueno, ahí me asusté un poquito.

Entonces cerré la puerta de la cocina nomás y me puse a pensar, sentado en el sillón gordito y cómodo, cómo le íbamos a hacer para comer ahora que no teníamos choclo en lata.

Y así se me prendió la lamparita:

Le pregunté algordo cuánto podíamos sacar por las zapatillas esas de cebra que tenía él en el placar. Me dice que no sabe, pero que de última se las vendíamos a un pibe de esos que les gustan las zapas de cebra y con eso conseguíamos unos fideos.

Y así fue como hicimos las provisiones para emprender el viaje.

6 comentarios:

Unknown dijo...

siempre es bueno saber arreglárselas, me alegra ver que has salido y vuelto de tu viaje psiconfonótico gracias a las manchas dentro de un placard.
Si me pierdo en un bosque y me encuentro un gnomo que sale de una bellota que froté me aseguraré de pedirle convertirme en vos ;)

Besos Chequísimo,
el mpop corre por mis venas! don't u wanna try it?

Jota dijo...

me imagino a la cucaracha y todo...

Naime dijo...

borges que?

Creativo yo? ... dijo...

Me imagino todo y la cucaracha--.

el Checo dijo...

el viaje recien comienza

Naime dijo...

Creo que son muchos los escritores que se han volcado hacia esos temas, y honestamente no puedo decir que Borges sea uno de mis favoritos.
Sin embargo tambien pienso que todos, desde nuestra cotidianidad nos hacemos preguntas similares, lo bueno sería poder tener el talento de Borges al plasmarlo en un papel.
Saludos